lunes, 27 de septiembre de 2010

Se me acabaron las respuestas.

5 presidentes en 13 años, 14 torneos, 27 entrenadores, mas de 250 jugadores, 1400 socios, 8000 espectadores de promedio, 0 títulos y todos buscan culpables. Los presidentes culpan a las administraciones anteriores que dejaron en mal estado al club, los entrenadores a los sistemas de campeonato y sus planteles, los jugadores a los entrenadores que no los ponen porque “les arman la trinca” o “les portan bronca”. Por otro lado, se les debe dinero, y por esto los presidentes nuevamente culpan a las dirigentes anteriores y a los hinchas que no van al estadio. Los hinchas culpan a los jugadores y los técnicos de que juegan mal, les pesa la camiseta o simplemente valen ....... (son malos) Y, para cerrar el círculo, los socios quieren sacar a todo presidente, que ellos mismo eligieron.

Los mas contentos con todos estos hechos son los hinchas con micrófono que siempre tendrán de que hablar, perdón, de que hacer más leña del árbol caído.

La pregunta sigue siendo ¿de quién es la culpa de todo este descalabro? O ¿qué de debe hacer? Se ha probado de todo: economistas, abogados, ingenieros y doctores como presidentes; técnicos uruguayos, argentinos, montenegrinos, colombianos, ecuatorianos y españoles; 7 sistemas de campeonato, jugadores de mas de 10 nacionalidades, seleccionados y mundialistas; todo tipo de promociones para que la gente vaya al estadio y la más arriesgada cambiar de ciudad: entrenar en Quito.
¡Yo ya no tengo respuestas! ¿Las tienen ustedes?

1 comentario:

  1. Buen blog Jama, me gusta que no sea solo de deportes, buenos posts... Sobre éste en particular, te faltó un eslabón en la cadena de "responsables" del problema de Barcelona, la prensa, a la cual mencionas como los grandes favorecidos de esto ya que la "crisis" de este equipo es lo que más vende en nuestro medio, y obvio que no les interesa que termine ya que de esto viven y sangran.

    ResponderEliminar