Algo me dice que el mercado de arqueros va a tener mucho movimiento en el campeonato ecuatoriano. Salvo el Deportivo Cuenca con Estaban Dreer el resto no tienen nada seguro.viernes, 15 de octubre de 2010
Cambio en el arco
Algo me dice que el mercado de arqueros va a tener mucho movimiento en el campeonato ecuatoriano. Salvo el Deportivo Cuenca con Estaban Dreer el resto no tienen nada seguro.miércoles, 13 de octubre de 2010
Amor a la camiseta

Felipe Álvarez decidió tatuarse la camiseta de su equipo, el Atlético Nacional a su cuerpo. Llevara el numero 2 en su espalda de por vida en memoria de Andrés Escobar quien fuese acecinado luego de su autogol en el mundial de Estados Unidos 1994. Luego de una dolorosa sesión que duro casi un día y medio Alvarez apareció como una de las principales atracciones del "Día del Hincha Verde"
lunes, 11 de octubre de 2010
Para entender a los que nos gusta el arco

Cito algunas de las respuesta a una entrevista realizada por "Diario El País" a 2 campeones del mundo, Pepe Reina y Víctor Valdes para que vean que no estoy loco cuando defiendo a los arqueros.
domingo, 10 de octubre de 2010
Webber líder con cualquier sistema
El extraordinario campeonato de Mark Webber lo tendría como líder del campeonato con los sistemas de puntuación de los últimos 50 anos. Incluso con el sistema de medallero que finalmente no se implemento en 2009.
Sistema 2010 (25, 18, 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2, 1)
Mark Webber 220
Fernando Alonso 206
Sebastian Vettel 206
Lewis Hamilton 192
Jenson Button 189
Sistema de Medallas
Mark Webber 4 oro, 3 plata y 2 bronce
Fernando Alonso 4 oro, 2 plata y 2 bronce
Lewis Hamilton 3 oro, 3 plata y 1 bronce
Sebastián Vettel 3 oro, 2 plata y 3 bronce
Jenson Button 2 oro, 3 plata y 1 bronce
Sistema de 2003 a 2009 (10,8,6,5,4,3,2,1)
Mark Webber 88
Sebastian Vettel 84
Fernando Alonso 83
Lewis Hamilton 79
Jenson Button 77
Sistema de 1991 a 2002 (10,6,4,3,2,1)
Mark Webber 70
Fernando Alonso 67
Sebastián Vettel 64
Jenson Button 55
Lewis Hamilton 45
Sistema de 1960 a 1991 (9,6,4,3,2,1)
Mark Webber 66
Fernando Alonso 63
Sebastián Vettel 61
Lewis Hamilton 58
Jenson Button 53
martes, 5 de octubre de 2010
lunes, 4 de octubre de 2010
El 11 revelación del campeonato.
Ustedes los eligieron ayer vía twitter (@Jaimefmacias) estos son los 11 revelación del campeonato ecuatoriano 2010:viernes, 1 de octubre de 2010
Gaseosa con Marihuana
Una nueva opción para matar la sed es botella bien helada de Dixie Elixirs.
Dixie Elixirs es una bebida carbonatada con extractos de marihuana medicinal maquillados con sabores de gaseosa. Las gaseosas inicialmente esta a la venta solo para pacientes que consumen la marihuana y otras hierbas medicinales como parte de sus diferentes proceso de curación con medicina alternativa. La Dixie Eleixirs se produce en siete diferentes sabores: limonada, limonada rosa, té dulce, frutilla, naranja, uva y cerveza de raíz (root beer). Es común que se la sirva como bebida alternativa en ciertos establecimientos algo que es permitido solo para uso medico en parte de Estados Unidos. Según Dixie Elixirs el gas de la bebida produce un efecto casi inmediato para aliviar dolores y curar ciertos síntomas. Se recomienda que sea bebida con discreción.
Aun no esta definido en el mercado para esta bebida con extracto de marihuana, tendremos que esperar que salga al mercado para conocer mas detalles sobres sus efectos y costes.
miércoles, 29 de septiembre de 2010
Una forma creativa de decir “Que se vayan todos”
Los hinchas del Liverpool cansados de los malos resultados y las grandes deudas del equipo causadas por la polémicas políticas deportivas de sus propietarios. Los propietarios norteamericanos Tom Hicks y George Gillet son considerados por los hinchas los responsables de la situación actual y el futuro incierto del equipo de Anfield Road y los aficionados aprovechando las redes sociales han iniciado la campaña “Spirit of Shankly”El nombre nace haciendo referencia a la frase de Bill Shankly quien en su momento tomo las riendas del Liverpool en segunda división y en 2 años lo llevo a ser campeón de varias competiciones."El fútbol no es cuestión de vida o muerte, es más que eso"
La campaña consiste en subir imágenes de los aficionados del Liverpool alrededor del mundo con carteles que dicen “Tom & George. Not Welcome Any Where” (Tom y George no son bienvenidos en ningún lado) además del sitio web la campaña es publicaría en la cuenta de twitter de la causa. Hasta el momento se han publicado mas de 5000 imágenes en distintas ubicaciones alrededor del mundo.


lunes, 27 de septiembre de 2010
Se me acabaron las respuestas.
5 presidentes en 13 años, 14 torneos, 27 entrenadores, mas de 250 jugadores, 1400 socios, 8000 espectadores de promedio, 0 títulos y todos buscan culpables. Los presidentes culpan a las administraciones anteriores que dejaron en mal estado al club, los entrenadores a los sistemas de campeonato y sus planteles, los jugadores a los entrenadores que no los ponen porque “les arman la trinca” o “les portan bronca”. Por otro lado, se les debe dinero, y por esto los presidentes nuevamente culpan a las dirigentes anteriores y a los hinchas que no van al estadio. Los hinchas culpan a los jugadores y los técnicos de que juegan mal, les pesa la camiseta o simplemente valen ....... (son malos) Y, para cerrar el círculo, los socios quieren sacar a todo presidente, que ellos mismo eligieron. sábado, 25 de septiembre de 2010
¡Qué prendan las luces!!!
Además de ser un apasionado de los circuitos callejeros de Fórmula 1, ver las carreras nocturans tiene un toque especial. Este nuevo estilo ha representado desde el 2008, no solamente un evento deportivo de altísimo nivel, sino que se ha convertido a esta competencia en un espectáculo automovilístico.

El circuito de Singapur es un claro ejemplo de ello. ¡La forma en que se ha conseguido que la luz se refleje en los autos es impresionante!
Y se nos ocurre la pregunta ¿y si se va la luz? La respuesta es prácticamente: ¡Eso es imposible!! La energía del circuito es independiente de la red de la ciudad, y está provista por doce generadores gemelos. Cada uno puede hacer el trabajo de dos y absorver su carga, por si su “gemelo” falla. Los cables están conectados o unidos de forma segura por dispositivos, lo que permite en un momento intercambiar un cable defectuoso, si fuera necesario, en cualquier punto alrededor del circuito.

El sistema de iluminación está hecho a la medida del circuito y general 3’180.000 vatios. Tiene nada menos que 6.300 metros de ductos de aluminio, 26.283 metros de fibra óptica, 108.423 metros de cables eléctrico, 1.500 proyectores de luz de aproximadamente 2000 vatios cada uno, 240 postes de luz de 32 metros de altura cada uno, 12 pares de generadores de energía (incluyendo el respaldo). Todo esto general una luminosidad de 3000 lux, es decir cuatro veces más brillante que un estadio de fútbol.
El pronóstico del tiempo dice que habrá lluvia este fin de semana, y sería la primera vez que este hecho se dé en esta pista durante una competencia de Fórmula 1. Esta mezcla de luz y lluvia, con la adrenalina que significa una carrera noctura con la pista mojada, nos brindará, sin lugar a dudas, la oportunidad de disfrutar una de las mejores carreras del año.

