viernes, 15 de octubre de 2010

Cambio en el arco

Algo me dice que el mercado de arqueros va a tener mucho movimiento en el campeonato ecuatoriano. Salvo el Deportivo Cuenca con Estaban Dreer el resto no tienen nada seguro.

Barcelona: Máximo Banguera aun no ha renovado contrato y Daniel Viteri es de Liga, esta a prestamo.

El Nacional: A pesar de que Saralegui diga lo contrario ni Rorys, ni Rixon son garantía. Danny Cabezas en un buen momento pero a mi no me inspira confianza.

Emelec: Depende mucho de la espalda de Elizaga, si esta al 100% y pueden prestar a Klimowicz o no. La seguridad en el arco esta garantizada la pregunta es por cual?

Espoli: Después del gran año de Adrian Bone se quedara? y si se quedara Villafuerte seria suplente un año más?

Independiente: Librado Ascona lo tengo en mi "top 5" de los mejores arqueros del campeonato pero su equipo esta en la zona roja. Sera una opción para otro equipo?

Liga: Su proyecto de arquero del futuro, Alexander Dominguez, no es lo que esperaban, es mas ahora es suplente. Pancho Cevallos hablo de su posible retiro pero no se confirmo nada. Daniel Viteri esta prestado en teoría debe volver y Manuel Mendoza esta jugando en reservas.

Macara: Muy mal año de los 3 que jugaron. Wilmer Zumba muy errático durante todo el campeonato, Juan Molina una de cal dos de arena y Giovanni Camacho lo prestaron, porque sera?

Manta: Muy buen año de Francisco Caicedo, un arquero al que nunca le tuve confianza pero me ha cerrado la boca. Depende de la situación del colombiano Rolando Ramirez que creo que nadie la tiene muy clara.

Olmedo: Muy buen año de Damian Lanza y Robinson Sanchez, dos arqueros que no se les da el merito que merecen. Me parece poco probable que alguno quiere ser suplente del otro, podrían ser opción para otro equipo.

U. Católica: Its Complicated.

Espero sus opiniones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario