jueves, 20 de enero de 2011

Todos los caminos conducen a Dallas

A primer turno por la disputa del título de la NFL en Soldier Field los Chicago Bears reciben a los Green Bay Packers. Gran rivalidad y mucho frío a orillas del Lago Michigan.

La solidez de la defensa de los Packers no es tema de discusión, han sido intratables en la postemporada. Cuentan con algunas figuras pero su principal fortaleza el bloque en general. En la ofensiva, Aaron Rodgers semana a semana demuestra que está para cosas grandes y cada vez se acerca más a lo que fue Brett Favre en Green Bay. El running back James Starks fue figura en los juegos frente a Philadelphia y Atlanta. Por su parte el wide receiver Greg Jennings con promedio de 109 yardas por juego es una de las principales armas de los Packers.

Los Bears cuentan con una de las defensas más sólidas de la liga a pesar de que los números no lo reflejen claramente. Julius Peppers, su principal figura en la defensiva, tuvo una tarde sin muchos problemas frente a Seattle, pero claro, no es lo mismo jugar contra Seattle que jugar contra Green Bay. Para el quarterback Jay Cutler tampoco será lo mismo, está en deuda al igual que el running back Matt Forte quienes tendrán que mostrar su mejor versión para aprovechar el potencial de Bennett y Haester, la principal carta ofensiva de Chicago. Ambos receptores necesitaran de la ayuda de Cutler, sin él es poco lo que pueden hacer.

Semana 3

Packers 17-20 Bears

Semana 17

Bears 3-10 Packers

El plato fuerte de la jornada desde el Heinz Fiel los Pittsburgh Steelers reciben a los New York Jets. Un choque en el que poríamos tener un marcador muy bajo y apretado con dos equipos que defienden muy bien.

En la defensiva de los Jets, si pensábamos que la temporada regular de Darrelle Revis fue muy buena, la postemporada es aun mejor. En la ofensiva, para los que teníamos dudas sobre el rendimiento del quarterback Mark Sánchez. en postemporada él se ha encargado de acabarlas. Luego de ganarle a Peyton Manning en Indianápolis y a Tom Brady en Foxboro dando menos pases que ellos pero con una precisión increíble, ¿qué más puede pedir? Claro. Nada de lo que hace Sánchez daría resultado si no fuera por Tomlinson y Greene, quienes lideran en yardas en la postemporada.

Por su parte los Steelers cuentan con una defensa durísima. En lenguaje coloquial: “machetera”. Le pegan a lo que se mueve.

El safety Troi Polamalu no tuvo una buena noche la semana pasada frente a Baltimore pero nadie duda de su potencial. En la ofensiva los receptores Wallace y Ward como receptores. Además de la facilidad con la que Ward saca de quicio a sus rivales que en este tipo de juego puede influir mucho. Todo esto complementado con el quarterback Ben Rothelisberger, “Big Ben” da como resultado un equipo muy peligroso prometiéndonos buen football.

Semana 15

Jets 22-17 Steelers

No hay comentarios:

Publicar un comentario