lunes, 10 de enero de 2011

Los Reglamentos se Respetan?

El Deportivo Cuenca estaba suspendido de actuar en el pasado Congreso Ordinario por deudas con varios jugadores. Sin embargo el el Cuenca participo y las deudad no fueron canseladas como lo confirma Carlos Moran, uno de los afectados, en la siguiente conversacion via messenger:

Carlos Moran: Jaime, te comente como quedo el asunto de la suspensión al cuenca por mi deuda?

Jaime Macías Alarcón: Nooo!

Carlos Moran: Para que veas como se manejan las cosas en la FEF!

Jaime Macías Alarcón: Que paso?

Carlos Moran: Le levantaron la suspensión al cuenca, nunca me pagaron nada, Pedro Pena le dijo a mi hermano que la FEF le pagaba hoy, hoy mi hermano va a retirar el cheque y le dicen que el Cuenca nunca pago y sin embargo si los dejaron actuar en el congreso con autorización directa de Chiriboga!

Jaime Macías Alarcón: En alguna parte consta que la sanción fue levantada?

Carlos Moran: Si, mi hermano acaba de estar en la FEF y en el acta que le ensenaron donde se le levanta la suspensión al Cuenca esta la firma de Chiriboga, les da supuestamente 8 días mas para una letra de 2800 dólares que venció el 30 de septiembre

Carlos Moran: Tiene mas de 3 meses vencida la cuota de septiembre

Jaime Macías Alarcón: Lo puedo repetir textualmente?

Carlos Moran: Si


Les recuerdo que el hermano de Carlos es su representante legal y mientras se encuentra en Mexico lo ayuda con los tramites relacionados con la FEF.

Vuelve la pregunta: Los reglamentos se respetan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario